Algunos consejos para elegir el perfecto techador

¿Cómo saber que vas a contratar a un techador cualificado? Puedes pedir referencias a tu familia y amigos, se puede comprobar cierta información online y en las páginas amarillas, pero cuando has entrevistado a dos o tres contratistas, entonces ¿cómo saber cuál elegir?. Nosotros te dejamos información de Eurollar condal, http://www.eurollarcondal.com/impermeabilizacion-cubiertas/cubiertas-transitables  para que tengas menos dudas al elegir

Elige a la persona correcta para impermeabilizar tu tejado

Pregunta cuánto tiempo lleva la empresa en el negocio, ya que después de unos pocos años y por lo general, una persona o una empresa han establecido prácticas de negocio que los lleva a tener una buena comprensión de los sistemas de techos.

Asegúrate de que el contratista tenga una sede permanente, un teléfono de la empresa, número de identificación fiscal y en caso requerido, una licencia, siendo cosas importantes a tener en cuenta.

Pide ver las copias de la responsabilidad de seguro. Un techador profesional siempre lleva copias de sus documentos de compensación de seguros y de sus trabajadores.

Pide y examina el presupuesto por escrito. Documentar cuándo el proyecto se iniciará, cuando se estima que esté terminado y cuándo se realizan los pagos habla de la seriedad del profesional.

Comprueba si hay alguna queja contra la empresa. También puedes solicitar al contratista referencias y llamar a clientes para determinar si el resultado de las obras anteriores fue satisfactorio.

El precio a la hora de impermeabilizar no es un indicador muy fiable de qué empresa escoger.

A veces te ofrecen descuentos y rebajas, así que vale la pena que inviertas un poco de tiempo efectuando llamadas y mirando por encima el presupuesto a fin de obtener todas las respuestas a tus preguntas, para que puedas sentirte seguro de tu decisión final.

No pagues hasta que se complete el trabajo. Aunque es posible que tengas que pagar un pequeño depósito, esta cantidad no debe exceder del 25% del precio total para el trabajo, o el coste base para los materiales.

Nunca debes sentirte obligado a pagar por el trabajo por adelantado. Siempre inspecciona el trabajo una vez que esté completado y obtén una copia de toda la documentación necesaria antes de pagar al contratista.

Pregunta acerca de las garantías del techado. La reparación de techos y su reemplazo pueden ser caros, por lo que siempre es una buena idea buscar un contratista que pueda ofrecer una garantía para el trabajo.

Los contratistas suelen ofrecer garantías completas para los nuevos techos y el reemplazo de los mismos.

Para la impermeabilización de cubiertas hay también profesionales que te ofrecen garantías por su trabajo, así que siempre debes obtener una copia de la información de la garantía una vez que el trabajo se ha completado.reparacion de tejados

Una buena publicidad no siempre conlleva una buena ejecución de los trabajos, por lo que es importante que busques información de trabajos previos. Obtén varios presupuestos de diferentes contratistas de techos y compara los detalles de la oferta.

Como propietario eres el responsable de llevar a cabo el mantenimiento preventivo en tu hogar. Busca las tejas que se hayan dañado o falten y reemplaza las que están en mal estado.

Con tan sólo unos minutos cada cierto tiempo, puedes reducir las probabilidades de necesitar una reparación o tener que impermeabilizar el tejado,. Ahorrándote muchos euros por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *