Consejos de viaje para ir a las Bahamas

Cuanto más se sabe acerca de viajar a las islas de las Bahamas, más preparado estarás cuando llegues. Por ello, si tienes intenciones de ir a este paradisíaco lugar, aprende algo más sobre el territorio, su gente y su cultura.

Infórmate para ir a Las Bahamas

Para experimentar a toda marcha, la hospitalidad de Las Bahamas usa siempre el transporte seguro, taxis y autobuses identificados y por supuesto en buen estado. De tu disposición y aptitud, depende también la respuesta de los residentes, así que adelante con el optimismo y pásala bien si vas a ir a Las Bahamas.

Puedes buscar un guía o buscar con los mismos conductores información precisa sobre la historia, geografía, educación cívica,  economía, cultura, flora, fauna y los lugares de interés del país. Esto se será de mucha ayuda para tener un buen tiempo de las islas.

Viajar en bus te dará ese aporte de aventura adicional que te ayudará a observar con más detalles muchos de los lugares estratégicos para visitar. Al igual que a seguir más de cerca los paisajes y su gente. Así vivirás una aventura mucho más nutrida de viaje al ir a Las Bahamas.Casitas en Las Bahamas

Si no te sientes muy seguro de preguntar allá mismo sobre todo lo que deseas saber de las islas, más vale que por tu cuenta, en internet o si tienes algún amigo o conocido allí hagas preguntas claves, de sitios, costumbres y precios.

El transporte para ir a Las Bahamas

Por su puesto llegas en avión, pero una vez allí, puede elegir tanto el autobús como el taxi. Puedes llamarlo o hacerle pare en la calle en las principales islas. Las paradas de taxis también están convenientemente ubicadas en la mayoría de los hoteles y en los aeropuertos. Aunque las tasas varían según el taxímetro de la isla, que es razonables y está fijado por la ley.

Nassau es la capital, y probablemente esta sea tu llegada en primera instancia. Así que averigua la geografía y otros datos claves sobre tu viaje. Los precios son uno de los factores trascendentales para fijar.  Así podrás tener el presupuesto adecuado y evitar tener pesares por falta de efectivo o dinero en la tarjeta.Playa cristalina

Ahora que ya tienes estos datos básicos, ya puedes emprender tu viaje para ir a Las Bahamas. Estos son los planes que puedes vivir allí:

  • Playas: Las Bahamas son conocidas por sus playas estelares. Con más de 2.000 islas, cayos impresionantes, y el agua más clara.
  • Paseo en barco: no hay viaje más fino que el que te lleva al paraíso. Los peces son más coloridos, los arrecifes de coral son más brillantes
  • Buceo: Las islas ofrecen una variedad de experiencias de buceo como ningún otro destino en el mundo.
  • Ecoturismo: cuando se trata de explorar la naturaleza, Las Bahamas tienen mucho que ofrecer.
  • Diversión familiar: Las Bahamas son un patio de recreo ideal para los niños de todas las edades. Una silla para montar y trotar de arriba a abajo de las costas vírgenes
  • Pescar: tanto si eres un primerizo en un muelle o un fanático de altura con ganas de vencer a uno de los 50 pescadores del mundo, encontrará un lugar acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *