5 cosas que harán que ames a tu personal trainer

Podría parecer que tu instructor de Zumba está teniendo el momento de su vida, pero eso no significa que su trabajo es diversión y juegos. Antes de que se presentara al gimnasio, probablemente pasó horas compilando una lista de reproducción perfecta, asistiendo a conferencias para aprender nuevos movimientos y practicando alguna coreografía en frente del espejo, sino infórmate en http://entrenadorpersonal.org/

Elige a un buen personal trainer

Es fácil olvidar que el ser un entrenador personal es un trabajo y eso significa que debe llegar temprano para la clase y quedarse hasta tarde para ayudar a los estudiantes a limpiar los estudios, más las horas de preparación para la investigación de la música, la coreografía y la ciencia de lo que se está enseñando.

El entrenador personal es un producto

personal de fitness Un entrenador personal de fitness es el responsable de dirigir su propio negocio. A pesar de que un entrenador gasta de su propio dinero, tiempo y energía para estudiar y hacer cursos de certificación, eso es la parte fácil.

La parte difícil es la creación de un negocio sostenible que no absorba toda su energía física y emocional, ya que un personal trainer se vende a las personas  como comprar un producto y al hacerlo no sólo ofrece algo de valor real, sino que también tiene que desarrollarse constantemente, actualizarse, y saberse comercializar.

A un entrenador no le pagan para divertirse

Muchos piensan que ser un personal trainer parece como un divertido trabajo, que les pagan para divertirse, pero no así exactamente.

Un entrenador enseña a otras personas y crea una experiencia de ejercicio segura y efectiva, no para su deleite personal. Todos los ejercicios que incluye en sus sesiones los ejecuta pensando en los mejores intereses del estudiante, no su propio deseo personal.

De hecho, convertirse en entrenador profesional hace que sea más difícil hacer su propio entrenamiento puesto que al final del día, después de trabajar en un gimnasio, lo último que uno quiere hacer es efectuar un entrenamiento personal.

El personal trainer debe entonces saberse motivar a sí mismo

A diferencia de algunos puestos de trabajo tradicionales de oficina donde se aprende los trucos del oficio durante la orientación y luego repetir las mismas tareas todos los días, la ciencia del ejercicio es un campo en constante evolución.

entrenamiento estilo sargentoCon el fin de asegurarse de que sus estudiantes reciban las experiencias más seguras y efectivas en clase, el personal trainer no se limita a las clases, también asiste a  talleres, sesiones de conferencias, cursos en línea, seminarios, etc. para ser el mejor instructor posible.

Eso significa que si se quiere mantener la competitividad y mejorar las habilidades es necesaria la educación continua.

No todo el mundo responde bien a un estilo de entrenamiento estilo sargento y hay otros que odian ser mimados, por lo que encontrar un balance entre la capacidad de motivación y el mensaje es el reto del entrenador.

Lleva meses, quizás años, adquirir las habilidades necesarias para ser un entrenador superior, por eso es que amamos a nuestro personal trainer que nos brinda un servicio impagable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *