Detalles de boda que están de moda en este 2018

Uno de los eventos más estresantes que jamás hayas tenido en tu vida es la planificación de una boda y aunque estés feliz de pasar el resto de tu vida con alguien que amas, tratar de que todo este perfecto es muy difícil, ya que a menudo los detalles más pequeños son los que más importan, como los detalles de boda.

Estos son los mejores detalles de boda del año

Si estás planeando una boda moderna y actual, estos detalles de boda pueden ser toda una sorpresa para ese día tan señalado.

Esculturas de hielo

Si hay un detalle en la boda que tus invitados apreciarán, estas serán las bebidas heladas. Qué mejor manera de añadir algo de entretenimiento a la ocasión, que mostrar algunas esculturas de hielo personalizadas.

Una idea original puede ser una estación con una torre de hielo tallada, con algún rico marisco cayendo en cascada sobre el hielo picado y con una bebida que mantendrá a tus invitados animados durante la hora del cóctel, mientras el vodka o aperitivo se vierte desde  un bloque de hielo directamente a sus vasos.

Las esculturas de hielo personalizadas con un tema o nombre, también se pueden añadir en la decoración.

Detalle de vestido de boda

Centros y decoración de la mesa

Cuando los invitados llegan al salón de bodas, una de las primeras cosas que ven son los centros y la decoración de las mesas. Una configuración de mesas bien diseñadas y con una cuidada decoración, puede hacer que el conjunto en general sea más harmonioso.

Los centros de mesa florales son la opción más habitual, pero las velas son hoy por hoy una de las opciones más solicitadas por su elegancia y sencillez. Desde centros de mesa de velas flotantes en el agua, a candelabros geométricos, botellas y hasta velas minimalistas con ramitas de verdor, todas ellas iluminarán y darán un toque distinto a cada mesa.

Renuncia a la tradición del blanco

Los detalles de la boda en negro están imponiéndose cada vez más. Haz que tu florista diseñe algo original; como un ramo lleno de tulipanes negros, con rosas y anémonas, para así tener varios contrastes de color.

El pastel de pizarra es una tendencia que hemos visto mucho. Es algo totalmente distinto a los pasteles florales blancos o rosados ​​habituales. Adorna con flores de colores más profundos y añade un poco de dorado, obtendrás de esta manera, una tarta de boda de lo más original.

Boda al aire libre

Recuerda que hay más lugares para casarte que los tradicionales salones, así que cásate al aire libre.

Ahora está de moda todo lo vintage y un castillo campestre rústico, con adornos caprichosos, flores silvestres, cometas de colores, vajillas eclécticas y pinturas clásicas, reúnen y  recrean tu visión de lo que es tu boda perfecta y diferente.

El desorden funciona cuando se trata de un tema vintage, por lo que puedes combinar tanto lo viejo como lo nuevo sin temor a que creas que no combinan entre sí.

También están de moda las bodas en la playa, con los invitados y los novios vestidos con ropas de color blanco y todo esto en un ambiente divertido y natural. Hay un sinfín de sitios originales y bonitos para celebrar una boda, solo tienes que buscar el que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *