El negocio de Herbalife

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980 con el objetivo de proporcionar programas y productos que conduzcan a una vida mucho más saludable.

Herbalife es una de las empresas más longevas en cuanto a control y cuidado de peso se refiere. Más de 30 años en el sector consagran a esta compañía como la más ensalzada en beneficio de un estilo de vida saludable y activo.

Mark huguesMark Hughes, fundador de la compañía, era experto en el área de la nutrición se propuso crear una empresa con una diversa gama de productos para adelgazar y controlar el peso. El éxito arrollador de la empresa fue tal que en pocos años se fue expandiendo en otros países, convirtiéndose en una multinacional presente en todo el mundo. Con tan solo 24 años fundó la empresa, un claro ejemplo de emprendimiento y trabajo para muchos empresarios de todo el mundo. Veinte años después falleció de forma trágica y, para algunos, bastante sospechosa.

Un éxito arrollador que ha beneficiado a que la empresa creciera en todos los sentidos. Mark Hughes hizo camino en el negocio de las dietas saludables a causa de un trágico acontecimiento: el fallecimiento de su madre por un mal uso de dietas a temprana edad. Este hecho desencadena una lucha en la que el estadounidense se propone encontrar un sistema y medio equilibrado para controlar y perder peso de forma sana.

Herbalife no ha parado de crecer y extenderse, consagrándose como un modelo a seguir para cualquier empresa. Según algunos estudios y rankings, Herbalife constituye la segunda empresa mundial que más ingresos factura.

saludLa multinacional estadounidense es, a día de hoy, uno de los negocios más rentables en todo el mundo. ofrece oportunidad a miles y miles de personas ofreciendo un trabajo flexible y propio. En toda España disponen de distribuidores: Albacete, Barcelona, Almería, Badajoz, Córdoba, Castellón, La Rioja, Navarra, Valladolid

Trabajar en Herbalife es una oportunidad laboral y personal increíble. Trabajar en nutrición, rodeado de personas, con tu propio horario y desde donde quieras no se encuentra cada día. Trabajar en Herbalife supone respetar unos valores y ser comprometidos con la causa. No es necesario tener experiencia, pues distribuidores cercanos de la misma empresa te asesorarán y te guiarán para que aprendas como funciona el negocio.

Ser consciente de que una buena nutrición es importante para nuestra salud y bienestar es el principal motor y valor de Herbalife. Promover una vida sana y combinarla con los nutrientes y vitaminas que cada uno necesita favorece a nuestro bienestar físico y emocional.

Trabajar en Herbalife supone una excelente oportunidad de negocio con el respaldo de una de las empresas más grandes y exitosas del mundo. En Herbalife tu decides tu horario (fijo o rotativo) y el lugar (tu casa, una oficina…), eres tu propio jefe. Ser distribuidor independiente de Herbalife es uno de los negocios más rentables.

Herbalife es, en definitiva, una empresa que se dedica a la creación y comercialización de productos para el control de peso, suplementos nutricionales, cuidados personales y, además, ofrece la oportunidad de tener trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *