¿Cómo elegir el papel de pared perfecto?

papel pintado como ponerlos

El papel pintado de pared es una de las mejores formas para decorar. Es una de las tendencias más a la moda en decoraciones, y no hay mejor manera de cambiar el estilo de las paredes del interior de tu casa.

Cambia el estilo de tu hogar gracias al papel de pared

Pero con la abundancia tal que hay de diseños para elegir, con diferentes dibujos, colores, texturas, estilos metalizados, diseños holográficos y modelos, es casi imposible saber por dónde empezar.

Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que elijas el papel de pared ideal para cada ocasión:

En búsqueda del papel de pared perfecto

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de colocar un papel de pared. Recuerda que no todos los estampados quedan bien en todas las paredes (aunque casi siempre lo hacen), y que muchas veces un acabado con pintura es la mejor opción.

¿Qué diseño escoger?

Debes aventurarte y escoger un diseño que sea de tu gusto, y no solo comprar un papel de pared para tener alguna nueva decoración. Esto es de suma importancia ya que si escoges un papel que te desagrade no te vas a sentir a gusto en tu propia casa, además de que te sentirás bastante decepcionado.

Sea cual sea el color o el diseño que vayas a escoger, bien sea uno llamativo o uno sutil, siempre elige un papel con acabado de alta calidad, y con un tono más suave de la marca de tinta y la impresión. Esto hace una gran diferencia, logrando un acabado refinado y sofisticado.

Mantente alejado de los grabados más baratos de papeles brillantes, que son molestos y abrumadores.

La elección del papel de pared es una decisión muy personal, por lo que debes guiarte por tu instinto. Si al ver un diseño inmediatamente te enamoras de él y lo visualizas de manera perfecta en tu casa, entonces ese es el diseño para ti.estilos unicos y personales para cada persona

Trata de medirlo en una pared grande de la tienda para ver si se adapta al tamaño de la pared de tu casa en donde lo vas a colocar.

El papel de pared es una excelente opción de decoración, no solo porque creas una atmosfera diferente y un ambiente más agradable, sino porque añades más colores y formas diferentes a tu hogar.

Si quieres crear una habitación de “espíritu libre”, bastante folklórica y sin edad, entonces debes escoger un papel de pared con fuertes pinceladas en su diseño y técnicas más especializadas en la superficie. Estas características deben contener profundidad de color, detalle y textura.

Recuerda que la elección de un papel de pared se basa principalmente en la historia que quieres contar acerca de esa habitación. Trata de investigar un poco más, y escoge tu papel adecuado.

¿Qué ventaja tienen?

Los papeles de pared tienen la ventaja de que aumentan el estado de ánimo y le dan un nuevo sentido a tu espacio.

Siempre ten en cuenta el espacio que estás trabajando, ya que la iluminación es un factor sumamente importante a considerar, ya que esto influye en el “estado de ánimo” que va a transmitir la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *