Estética dental solidaria

La clínica dental solidaria de Girona espera poder enjugar la lista de espera a finales de este año y reabrirla a principios del 2015. A lo largo del año pasado, los dentistas que trabajan desinteresadamente visitaron un centenar de pacientes, pero todavía quedan un centenar más para atender. De forma que no los ha sido posible cumplir las previsiones de empezar a readmitir pacientes. La clínica dental solidaria está especializada en estetica dental http://www.institutautran.com/estetica-dental/

El abril del 2012, la clínica dental solidaria de Girona anunció que no admitiría más pacientes hasta que enjugara su lista de espera, de unas 300 personas. En aquel momento, el presidente de la asociación Dentistas Solidarios de Girona, estética dental, calculó que tardarían medio año a poder reabrir la lista. Sin embargo, a la cabeza de unos meses, viendo el gran número de pacientes que todavía había para atender, la asociación modificó la previsión y afirmó que se intentaría reabrir el acceso de pacientes depués de un año, es decir, a finales del 2013, una fecha que, finalmente, no ha sido posible cumplir.
“Pensamos que a finales del 2014 habremos podido finalizar la lista de espera y posiblemente a principios del 2015 ya podremos volver a abrir el acceso de pacientes. Estas son las expectativas que tenemos ahora, pero dependerá de los casos complicados que tengamos o de la ayuda que recibimos de los compañeros”, ha expuesto el presidente de la entidad. En estos momentos trabajan a la clínica una veintena de profesionales, pero la entidad busca fórmulas para atraer más dentistas que quieran colaborar en este proyecto solidario. “La idea de la junta es buscar ideas para incentivar los profesionales en estética dental.

Todos ellos nos han ayudado mucho, se lo agradecemos y esperamos que se animen y se sumen a la iniciativa”, ha indicado Banchilleria.
Este centro se puso en marcha a finales del 2011 para ayudar las personas sin recursos para ir al dentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *