Google Pixel XL en mi opinión

Google Pixel XL mide 8,6mm en la parte superior y 7,3mm en la parte inferior, su peso es de 168g y 6,2mm más ancho y 10,9 mm más alto, en comparación con el Pixel XL. El Samsung Galaxy S7 Edge tiene 7,7mm de espesor y 157g de peso, mientras que el iPhone 7 Plus de Apple tiene 7,3mm de espesor y188g de peso.

En nuevo phablet Google Pixel XL

Sus relativamente pequeños y planos bordes de 5.5pulgadas lo hacen bastante manejable, pero si estás interesado en comprar uno, te sugiero visitar la tienda y ver si te es fácil de manejar.

El Pixel XL está muy bien construido, es de fácil manejo con tan solo una mano, pero puede llegar a ser un poco soso en cuanto al diseño, lo que divide las opiniones acerca de si es atractivo o no.

Posee una pantalla colorida, fresca y lo suficientemente brillante, como para ver directo a la luz del sol, sin embargo, no parece ser tan atractiva como las pantallas del Samsung Galaxy S, pero es mucho más impresionante que las pantallas LCD de los iPhones.

Características de Google Pixel XL

  • Pantalla AMOLED HD de 5.5pulgadas
  • RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 128 GB
  • Cámara trasera de 12.3 MP, cámara frontal de 8 MP
  • Conectividad a WiFi, Bluetooth 4.2, LTE, NFC GPS y USB
  • 26 horas o más entre cargas

Algo diferente es la vida de la batería del Pixel XL, utilizándolo como mi dispositivo principal duró 26 horas entre cargas, cientos de correos electrónicos, navegación y notificaciones, cinco horas de música con auriculares Bluetooth, un par de fotos y un poco de juego, 1 hora y 20 minutos de viaje en tren al trabajo y de regreso.

La carga completa del Píxel XL, toma alrededor de 1 hora y 45 minutos.

Android 7.1

movil cargandoPixel XL cuenta con la última versión del Android 7.1, aunque Google agregó algunas cosas al 7.1, incluyendo una pantalla más grande, ya que esto hace posible tener dos aplicaciones abiertas en una sola pantalla, con un control deslizante en el medio para cambiar la segmentación.

Esto es principalmente útil si estás teniendo una conversación sobre un texto y necesitas mirarlo y es mucho más cómodo de usar en la pantalla de 5.5pulgadas que el en Pixel 5in.

Escáner de huellas digitales

El escáner de huellas está en la parte posterior del Pixel XL, es rápido y preciso y se puede usar para bajar el tono de las notificaciones.

Observaciones

  • La calidad del sonido a través de los auriculares es bueno, pero no excepcional.
  • Sólo tiene un altavoz orientado hacia abajo y en la parte inferior, que se bloquea fácilmente con las manos.
  • Ilimitada y gratuita resolución de fotos y videos.

Precio

precio pixel xlEl Pixel XL cuesta 719 euros y cuenta con 32GB de almacenamiento.

Si tuvieras que elegir entre el pixel y el Pixel XL, te recomendaría el XL ya que este es mejor y no te decepcionara si lo compras, pero hay teléfonos inteligentes igual de buenos disponibles y considerablemente más baratos.

  • Pros: Android 7.1, gran cámara, actualizaciones rápidas, pantalla grande, lector de huellas digitales.
  • Contras: no es resistente al agua, no posee una amplia memoria, no tiene altavoces frontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *