Sitios de Rusia que no te puedes perder

Rusia es un país que más que conocido por un algún atractivo turístico material, tienen toda una historia cultural que lo hace llamativo  para visitar. Pero siendo, un destino poco mencionado, elegir a dónde ir o qué hacer allí puede resultar algo abrumador, así que nada mejor que una guía para llegar a la fija.

Top sitios de Rusia qué visitar

Si hay un punto distintivo en este país europeo, es la espectacularidad arquitectónica de la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada de San Petersburgo. Este es uno de los sitios de Rusia que no te puedes perder. Es un lugar obligado, porque es icónico en la región y en el mundo.Moscú

Pero este no es el único lugar que debes agendar, en la lista lo acompañan otro tanto de recomendados que te dejarán como el país, helado.

  • San Petersburgo: la Fortaleza de Pedro y Pablo, en esta ciudad, es uno de esos sitios de Rusia recomendados. Así como el museo del Hermitage, con sus estilos barroco y rococó, y la biblioteca de Voltaire, que fue comprada por los educados Catalina, el museo Kunstcamera, una necesidad para los visitantes de San Petersburgo.
    Después de buscar los perros y embriones de dos cabezas conservados en alcohol, visita el monumento de Pedro el Grande, que está rodeado por una valla de botellas de champán.
  • El Palace Square está en su mejor momento en la noche, mientras que los interiores de San Isaac y de Kazan, catedrales se ven mejor en la luz del día cuando los rayos de luz juegan en los mosaicos y pinturas. Sin embargo, la mejor colección de mosaico se encuentra en la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, enumerada al comienzo de este conteo de sitios de Rusia para ver.

Sitios de Rusia para no perderte

Para una verdadera sensación en Rusia, asegúrate de ir a ver un ballet en el Teatro Mariinsky, ver los puentes, dar un paseo a lo largo de Nevsky Prospect, y no te olvides de entrar en calles secundarias, como en Venecia. Hay una razón por qué la ciudad es llamada la “Venecia del Norte”.

Desfile del día de la Victoria

Por lógica, si estás en Rusia, llegas a la  capital. Y Moscú es toda una cajita de sorpresas que realmente de hechizará. En contraste con San Petersburgo, Moscú es una ciudad de amplias avenidas y edificios soviéticos, de la Biblioteca Estatal de Rusia de Lenin, que cuenta con 275 km de estanterías, a rascacielos de Stalin que representan el estilo del imperio de Stalin.

Todos los turistas, sin embargo, van a ver el Kremlin y la Plaza Roja en primer lugar, sitios icónicos del país. Después de haber sido originalmente un mercado y un patio de ejecución (el lugar de pan y circo), la Plaza Roja es ahora el primer puerto de escala para los turistas locales y extranjeros por igual.

Incluso hoy en día, es el centro de la vida Moscú, lo que te permite sumergirte en la historia de la ciudad con rapidez y facilidad. Aquí se puede visitar el Mausoleo, el Museo Histórico de Rusia, y la catedral de San Basilio multicolor, cuyo arquitecto se dice que dejaron ciego para que no superara la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *