Soria natural: tipos de productos y beneficios para el cuerpo

Soria Natural es una empresa española con más de 10 años en el mercado, especializada en una gran variedad de productos naturales medicinales, alimenticios y cosméticos, contando con unas 100 referencias entre tofú, bebidas vegetales, hamburguesas vegetales, productos preparados y panes, aqui puedes ampliar más información.

Soria Natural y su gran objetivo por la salud

Con el fin de innovar en sus productos naturales y abarcar un mayor número de clientes, Soria Natural lanzó recientemente una línea de alimentación Especial para Intolerancias Alimentarias bajo la marca Celisor, esta cuenta con una gran variedad de productos sin gluten, sin huevo y sin lactosa.

En general, los productos de Soria Natural están elaborados con materias que proceden de más de 300 hectáreas de cultivos ecológicos propios. La alimentación ecológica respeta en todas las fases de su proceso productivo, la no utilización de productos o sustancias químicas.

Es de destacar también que Soria Natural apuesta por la División de Alimentación 100% Vegetal que incluye una completa gama de alimentos ecológicos, otra de productos dietéticos y como ya se comentó, una nueva línea a productos especiales para intolerancias alimentarias.

Es una marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en toda España. Pues entre otras cosas, cuenta con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias de los cuales se está hablando más adelante.

Soria Natural se apunta como la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, con presencia más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. Sus productos destacan en diferentes presentaciones que van desde infusiones a cápsulas.

Por supuesto, el objetivo principal de Soria Natural es mejorar la calidad de vida de las personas con un consumo saludable de productos.

Productos de Soria Natural y sus beneficios

Una diversidad de productos como bien ya se había comentado, tiene Soria Natural, todos con un propósito básico, el de mejorar la salud de las personas, o en el mejor de los casos, prevenir enfermedades.

  • Aceites esenciales: Tienen una gran cantidad de usos sorprendentes para todo, desde mimarse, pasando por la limpieza y llegando a ayudar con diversas dolencias. Se trata de un líquido aromático extraído de hojas, ramas, frutos, corteza, madera, raíz, flores, cáscaras de cítricos, u otra materia vegetal. No son realmente grasa, más bien tienen más de una sensación similar al agua.
  • Infusiones: Resultados de investigaciones sobre los beneficios de las infusiones, junto con la gran variedad de deliciosos sabores disponibles para los consumidores, han provocado que la demanda de productos de té de hierbas surja en popularidad. Al preparar una deliciosa bebida de infusión cada día, se está consumiendo un herbario con muchas propiedades para la salud.productos soria natural
  • Jarabes infantiles: La nueva familia de jarabes para niños de Soria Natural, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada para el bienestar de los más pequeños de casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo.
  • Los verdes: La utilización del jugo de las plantas para realizar comprimidos permite mantener la integridad de la planta fresca y conservar un mayor contenido de sus minerales, enzimas y vitaminas. Por ello, en Soria Natural se puede encontrar, verde de cebada, de alfalfa, equinácea, alcachofa, ortiga verde y verde de zanahoria.
  • Infusiones ecológicas en capsula: Selección de infusiones tradicionales y terapéuticas ecológicas en cápsula permiten disfrutar, de forma sencilla y rápida, de los mejores sabores de la naturaleza.
  • Energéticos y complementos dietéticos: Cuando su baja en sus niveles de energía durante la dieta, se puede experimentar cansancio es allí cuando los energéticos y suplementos ayudan a conseguir y recuperar esa energía.
  • Comprimidos de plantas: Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento.
  • Cosmética natural: Las mujeres se aplican una considerable cantidad de productos químicos en sus rostros cada año sin pensar en el daño que se hacen. La cosmética natural es adecuada para todo tipo de piel.
  • Extractos en glicerina vegetal: Anunciada por su amplia gama de aplicaciones en el cuidado personal. Científicamente, la glicerina es un alcohol de azúcar y se conoce tradicionalmente como glicerol. Puede usarse como emoliente, lubricante y humectante digno de mención, muy adecuada para una amplia gama de aplicaciones que incluyen hidratación de la piel, el cabello, las uñas y el cuidado de los labios, no es irritante, calmante y tiene gran capacidad para hidratar la piel seca y agrietada.
  • Gluconatos, oligoterapia clásica: Utiliza pequeñas cantidades de sustancias minerales en general, derivados de los metales. Especialistas cosméticos están recurriendo cada vez más a esta en el desarrollo de programas de belleza, pues es muy triste envejecer a cada minuto.

Mediante la activación de ciertas enzimas, oligoelementos pueden ayudar a suprimir la oxidación celular que causa que la piel envejezca.

  • Entre otros productos de Soria Natural se destacan los compesores, dieta limpia, extractos en tinturas, natusores en bote y en caja, productos varios, vitaminas y minerales retard, vitasores, suplementos primera medicina, fitofrés, capsulas compuestas, capsulas simples, jarabes para adultos, melasores, plantas en bolsa y totalvit.

Importancia de Soria Natural en la vida diaria

Tradicionalmente, las plantas fueron la principal fuente de productos naturales, el potencial farmacéutico de las plantas fue descubierto muy temprano en la historia humana.

Los primeros ejemplos de registros farmacéuticos son tablillas de arcilla de Mesopotamia que datan de 2600 a.C. (curiosamente, muchos de los agentes descritos en estos “documentos ” todavía están en uso en la actualidad.

Hoy en día la mayoría de las personas están de acuerdo que la verdadera belleza va más allá de las meras apariencias. Pero el hecho es, lo primero que tendemos a notar problemas en la piel con el paso de los años.

Si se piensa en la piel un poco más que como un papel de regalo del cuerpo, entonces es probable que sea hora de llegar a conocerlo y cuidarlo mejor, es en este punto donde la importancia de la utilización de productos naturales resalta, porque ayudan en ese objetivo.

Video presentación de Soria Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *