Las películas más prometedoras del 2021

Año tras año las casas productoras cinematográficas trabajan para ofrecer lo mejor a quienes aman las películas, dándoles el mejor largometraje que pueden disfrutar en la gran pantalla o en las distintas plataformas de streaming que existen ahora.

TOP películas que más prometen en este 2021

En el año 2021 también se estrenarán muchas películas que son muy esperadas por los espectadores y cuyas historias pertenecen a tramas diferentes: drama, romance, acción, hechos de la vida real, entre otras.

Si eres uno de los que sigue los estrenos de película cada año, te gustará saber que puedes esperar en este 2021 y que podrás disfrutar con unas palomitas, en compañía de tu pareja, familiares y amigos, o puedes hacerlo en un día que quieras disfrutar de la soledad.

Muchos de los estrenos que se harán en este año eran los que se tenían previstos para el 2020, que motivado a diversos temas de la pandemia tuvieron que ser pospuestos, pero que finalmente en el 2021 si podrán ser estrenadas.

“The King’s Man: La primera misión”

  • Una de las películas más esperadas para este 2021 es la precuela de The King’s Man, en donde el público podrá conocer cómo fue que se creó este servicio secreto británico y que estará dirigida por Matthew Vaughn, pero Taron Egerton no será el protagonista de la misma, sino que estarán Ralph Fiennes y Harris Dickinson frente a las cámaras y con la misión de narrar la historia tan interesante sobre el fascinante servicio que prestan.
  • El estreno de esta película se espera para el 12 de marzo.

“The Many Saints of Newark”

  • Otra precuela que también se espera para el 12 de marzo, es “The Many Saints of Newark”, película que cuenta la historia de una de las series más aclamadas de todos los tiempos: “Los Soprano”.

https://www.youtube.com/watch?v=8XyfAPb3yQQ

  • Esta película contará con grandes actores como Leslie Odom Jr., Billy Magnussen, Alessandro Nivola, Michael Gandolfini, Ray Liotta, Jon Bernthal, Michela De Rossi, Corey Stoll, Vera Farmiga y John Magaro.

“Un lugar tranquilo 2”

  • En el 2020 “Un lugar tranquilo 2” no pudo ser estrenada por la pandemia, pero para el 23 de abril de este año se espera que por fin pueda ser visualizada por los seguidores de las películas de terror, quienes quedaron ansiosos de ver qué continuaba en la historia de esa familia que para evitar su extinción tuvo que no hacer ningún tipo de ruido.
  • John Krasinski con esta película tiene un gran reto, ya que la anterior fue muy aclamada y hasta la consideran como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, así que la presión de éxito es bastante grande.

“Spiral: Saw”

  • La franquicia “Saw” llega en este 2021 con otra película: “Spiral: Saw”, una idea de Chris Rock, quien compartirá el protagonismo de este largometraje con Samuel L. Jackson y Max Minghella, y que en esta oportunidad se saldrá del formato convencional al que los espectadores han estado acostumbrados.
  • “Spiral: Saw” estará dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya se encargó de la dirección de la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia, por lo que se espera que el giro de la historia valga la pena.
  • El estreno de “Spiral: Saw” se espera para el 21 de mayo.

“Fast & Furious 9”

  • Para los amantes de la velocidad, llega una nueva entrega: “Fast & Furious 9”, una película de acción encabezada por Vin Diesel, la cual está causando muchas expectativas acerca de lo que sus seguidores podrás ver cuando llegue su estreno.
  • El director de esta entrega será Justin Lin, el cineasta que logró sacar del abismo a la franquicia cuando pasaba por sus peores momentos.
  • Se espera que el estreno de “Fast & Furious 9” sea el 28 de mayo.

“Godzilla vs. Kong”

  • Los monstros más legendarios de la historia cinematográfica se verán las caras en esta película. Hablamos de Godzilla y King Kong.
  • A estas dos grandes monstruosidades se unirá un excelente reparto humano, el cual incluye a Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Alexander Skarsgård, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Demián Bichir, Shun Oguri y Jessica Henwick.
  • El enfrentamiento entre los dos monstros más místicos de todos los tiempos será dirigido por Adam Wingard y su estreno será el 21 de mayo.

“Cruella”

  • Directamente del clásico de Disney podrás disfrutar de “Cruella”, película dedicada al malévolo personaje de la película “101 dálmatas”, una de las villanas más aclamadas de la casa Disney y cuyo personaje principal lo encarnará Emma Stone, además de contar con la participación de otros actores como Paul Walter Hauser, Emma Thompson, Mark Strong y Joel Fry
  • En la historia de esta película veremos la vida de la joven diseñadora que está obsesionada con las pieles de los perros dálmatas, ambientada en Londres de los años 70 y que fue dirigida por Craig Gillispie.

“Minions: El origen de Gru”

  • Para los más pequeños de la casa también se estrenará este año una excelente película: “Minions: El origen de Gru”, una secuela dedicadas a las criaturas amarillas que han hecho más divertidas las entregas de la franquicia “Gru” y donde se dará a conocer el origen del villano favorito de todos, la cual inició a sus 12 años.
  • El estreno de “Minions: El origen de Gru” se espera para el 2 de julio.

“Space Jam: A New Legacy”

  • Esta nueva entrega de Space Jam llega sin la participación del legendario Michael Jordan, pero en su lugar veremos al también importante LeBron Jame, que traerá a la primera línea de juego a los personajes de Looney Tunes.
  • Aún no se sabe mucho sobre el argumento que tendrá esta nueva película, pero si te podemos decir que Don Cheadle será uno de los villanos de la trama y que fue dirigida por Malcolm D. Lee.
  • Para el 16 de julio se espera el estreno de esta película.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *