Mejores marcas de tubos de escape para moto

Entre los coches y las motos, son estas últimas las favoritas para personalizar por sus propietarios, por lo que en las carreteras puedes verlas con accesorios que las hacen distinguir entre las demás, como en el caso de los tubos de escape.

Quienes tienen una moto saben que hay muchas marcas que se han dedicado por años a la creación de tubos de escape para estos vehículos, algunas de ellas convirtiéndose en las favoritas del mercado, así que a la hora de buscar estos accesorios son la referencia obligatoria para elegir uno de esos.

Si eres los que están buscando un tubo de escape para su moto y no sabe que marca escoger, atento al presente post donde te diremos cuáles son las más destacadas del mercado, con las que podrías personalizar tu vehículo de dos ruedas.

TOP mejores marcas de tubos de escape para motos

La lista de las mejores marcas de tubos de escape para motos que conocerás ha sido el resultado de los años de experiencia que tenemos, pero sobre todo por el seguimiento que se le ha realizado a través del tiempo a los fabricantes de estos accesorios. Y antes de empezar queremos hacer una mención especial al escape IXIL y al SC Project.

Metrakit

Barcelona es el lugar de origen de una de las mejores marcas de tubos de escape para motos de todo el país, aunque fue adquirida por la firma italiana Athena, pero que aun así sigue siendo la favorita de quienes tienen un vehículo de dos ruedas: Metrakit.

Quienes conocen de calidad y están acostumbrados a comprar productos que valgan realmente su coste deben pensar en Metrakit como una de las mejores marcas para estos accesorios, además de que siempre cuentan con las mejores ofertas del mercado, tanto para tubos de escape como para cilindros.

En el caso de que tengas una moto de competición que quieras personalizar con un tubo de escape, Metrakit tiene las mejores opciones en cuanto a accesorios para competiciones, gracias a que ha sido una de las marcas más vinculadas con el mundo de las carreras, lo que a su vez le ha dado el reconocimiento como la marca más destacada y apreciada en todo lo que son las piezas para motos de ese estilo.

Tecnigas

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tubos de escape con la más moderna tecnología, Tecnigas es una marca española donde puedes encontrar los más destacados tubos de escape que cumplan con las homologaciones que se necesitan para ello.

No importa el tipo de moto que tengas y que desees personalizar, en Tecnigas conseguirás uno que se adapte a tu vehículo de dos ruedas, así que no tendrás que buscar incesantemente entre las demás marcas, con ellos encontrarás el tubo de escape que estás necesitando y de una manera sencilla.

Los tubos de escape silenciosos homologados son los más buscados para personalizar las motos, es por ello que Tecnigas tiene una línea completa de estos, donde solo tendrás que seleccionar uno según la motocicleta que tengas.

Barikit

La firma española Barikit también es otra de las mejores marcas de tubos de escape para motos que hay, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación de estos accesorios, que años tras años son más demandados por quienes tienen un vehículo de dos ruedas.

Barikit es una marca que se ha ganado a pulso ser una de las empresas más importantes y destacadas del sector Racing, por lo que también se dedican a la fabricación de otros accesorios que puede necesitar tu moto, tales como cilindros, pistones y otros recambios.

En esta marca puedes conseguir tubos de escape para motos diseñados exclusivamente para competiciones, los cuales han sido catalogados con el distintivo SEI, certificación que Barikit le da a aquellos hechos por y para ganar, así que la construcción de los mismos, y lo fino de sus soldaduras los hacen ser los favoritos de todos.

Voca Racing

Aunque se trata de una empresa con poco tiempo en el mercado, Voca Racing es una de las más destacadas por la construcción de tubos de escapes artesanales de competición, sin que eso signifique una desmejora en la calidad de estos accesorios, los cuales se han enfocado especialmente en las motos pre-GP y scooters.

Se podría decir que esta marca fue una de las últimas que llego a la fabricación de tubos de escape para motos de 2 tiempos, pero que a pesar de ello mantienen en sus diseños un aspecto similar a los de las otras marcas que te hemos mencionado.

Entre las características más destacadas de Voca Racing como fabricante de tubos de escape para motos, podemos mencionarte que tanto sus diseños, como los colores aplicados en ellos, son de gran vistosidad, pero sin duda el rendimiento que le da a los vehículos de dos ruedas es el gran atractivo que llama más la atención.

En el mercado conseguirás muchas marcas que se especializan en la fabricación de tubos de escape para motos, pero las mejores de todas y que son las más recomendadas, son las que aquí te hemos mencionado y detallado a lo largo de este post.

Selecciona alguna de las marcas de tubo de escape que te mencionamos en este post para personalizar tu vehículo de dos ruedas, y te aseguramos que destacará en cualquier lugar que visites, sobre todo por el rendimiento que tendrá, el cual no se parecerá al de otro vehículo de este tipo.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.