mejores series prime video

Mejores series de Amazon Prime Video

La plataforma de streaming Amazon Prime Video es una de las más populares en los últimos años, compitiendo con el grande Netflix, así como con el resto de competidores, desde HBO MAX y Disney+.

A lo largo de los años, Amazon Prime Video cuenta con series propias que destacan en sus historias, personajes y actores, siendo las mejores de la plataforma de streaming.

Series para no perderse en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming se convirtió en una de las más populares entre los usuarios que buscan historias increíbles que les permiten hacer un maratón todo el día.

Entre sus producciones, Amazon Prime Video cuenta con varias series increíbles en muchos sentidos, siendo grandes opciones para seguir si se busca un entretenimiento atrapante y de calidad.

Las siguientes se consideran, hasta el momento, las mejores series de Amazon Prime Video, tanto por sus historias, los personajes atrapantes como por las increíbles actuaciones.

La lista final

Una serie estrenada hace poco en la plataforma, pero consiguió colocarse como una de las mejores. La acción y la intriga, con una alta factura cinematográfica, y bajo la dirección de Antoine Fuqua, esta producción es una de las más populares en el catálogo de la plataforma.

La serie adapta la novela de Jack Carr, donde James Reece, interpretado por Chris Pratt, es emboscado en una misión encubierta. A medida que pasa la serie, los recuerdos vuelven a su mente para desentrañar los misterios que lo exponen a él y a su familia a los mayores riesgos.

The Boys

Con la próxima temporada en producción, la serie The Boys se considera una de las más populares de la plataforma. Alejándose del puritanismo de los superhéroes, esta serie demuestra lo que son capaces de hacer estos seres con poder.

Su humor oscuro y sangriento, así como las incontables burlas a eventos que ocurren en la vida real, se combinan muy bien con una historia atrapante, giros argumentales increíbles y personajes disparatados.

The Boys es una clara muestra de cómo el poder corrompe, la forma en que los medios de comunicación engañan a las personas y lo mal que está la sociedad en muchos aspectos.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Una serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien, en ella se sigue la historia de Galadriel, la cual viaja por la Segunda Edad de la Tierra Media, en busca de Sauron, para evitar que la paz se vea alterada por la guerra.

Los eventos de la serie ocurren antes de la trilogía El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Hasta el momento es la producción más costosa de Amazon Prime Video y de la historia de las producciones televisivas.

Aunque tiene a la crítica y a los fanáticos divididos, lo cierto es que la serie superó las expectativas, siendo la más vista de toda la plataforma.

Outer Range

Una serie protagonizada por Josh Brolin y con un reparte notable, por lo que sus actuaciones son memorables. Se considera una serie atrevida, donde se mezcla los viajes en el tiempo, el western y thriller, creando una producción única en su clase.

Además, la serie destaca por el apartado visual y técnico, así como giros increíbles que adentran más en el misterio, mientras los secretos se revelan con cada capítulo que pasa hasta llegar al gran final.

De igual manera, la serie no acaba ahí, dado que ya está en marcha la segunda temporada, donde se esperan respuestas a muchas de las preguntas.

El ferrocarril subterráneo

El aclamado director de Moonlight y El Blues de Beale Street, tiene una serie en Amazon que vale la pena ver. Adaptando la novela de Colson Whitehead, creó una de las series más asombrosas del catálogo de la plataforma de streaming.

La trama es racial, combinada con un thriller y toques metafóricos que la convierten en una serie de una alta carga emocional, buscando tocar el alma y generar compasión, en lugar de tristeza y lástima.

Invencible

Amazon Prime Video cuenta con todo tipo de series y con su adaptación del cómic Invencible, creó una de las mejores series animadas. La historia de superhéroes cuenta con personajes sorprendentes, acción sangrienta y una violencia que la convierte en una producción no apta para niños.

Su éxito fue tal, que la serie tiene luz verde para una segunda temporada, donde se espera que siga sorprendiendo como la primera.

¿Por qué suscribirse a la plataforma de streaming?

Uno de los principales motivos es que la plataforma incluye Amazon Prime Music con la suscripción, ideal para los que disfrutan de la música y la quieren escuchar sin ningún tipo de publicidad.

El catálogo de series, así como de películas o documentos es bastante amplio y variado, por lo que siempre hay un contenido para disfrutar, sin importar los gustos y preferencias.

Además, sus producciones cuentan con una excelente dirección, altos presupuestos y actuaciones memorables, gracias a esto se disfrutan de historias increíbles.

El precio de la suscripción es bajo, de unos 3.99 euros en el mes y 36 euros al año. También se dispone de un período de prueba gratuito de 30 días y la suscripción permite ver el contenido en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Con estas series de Amazon Prime Video, los usuarios que disfruten de este contenido pueden ver excelentes producciones y contenido, con el cual pasar sus horas de entretenimiento en casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *